Placas de Grill Electricas Antiadherentes 1500W con Capacidad para 4 Sándwiches Tostadoras

0
Placas de Grill Electricas Antiadherentes 1500W con Capacidad para 4 Sándwiches Tostadoras

33.99 45.99

COMPRAR
  • 【Multi función】Todo en uno: cocina sándwiches, paninis, verduras, carnes o pescados sin necesidad de electrodomésticos adicionales y con un uso mínimo de aceite. Cocina cenas, comidas e incluso desayunos de forma rápida y saludable.
  • 【2 Superficie amplia Placas de cocinado】Dos placas de cocinado independientes gracias a su apertura , con una superficie de cocinado de 295 x 240 mm cada plancha, ambas son de superficie antiadherente por lo que su uso y limpieza es muy sencillo.la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento, sándwich o panini.
  • 【Termostato ajustable】Selecciona la temperatura adecuada para cada alimento mediante una sencilla rueda de control. Cocina distintos tipos de alimentos fácilmente y sin ensuciar nada.
  • 【Uso sencillo】Su indicador de encendido es de color rojo e indica que el aparato está en funcionamiento, el piloto el verde se apagará cuando haya alcanzado la temperatura indicada y estará encendido mientras el aparato esté cogiendo la temperatura adecuada.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Leave a Reply

avatar
  Subscribete  
Notificar de
Registrar una cuenta nueva
Registrate y envía tus chollos
Nombre (obligatorio)
Name (obligatorio)
Restablecer la contraseña