Cámara Panorámica 1080p /WiFi Cámara IP/Cámara Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica

1
Cámara Panorámica 1080p /WiFi Cámara IP/Cámara Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica

29.99€ 46€

COMPRAR
Usa el cupón para rebajar el precio: NSBV46X6
  • ?【Fácil de Ultilizar】: configuración de WiFi rápida a través de IOS o Android teléfono inteligente / iPad utilizando la aplicación.Acceso remoto a la cámara en su teléfono inteligente. ???video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/avFs7geAvkg
  • ?【Ángulo de Visión Súper Ancho de 185 °】:La elegante y atractiva cámara hecha por FREDI,lo hace ideal para aplicaciones vigilante,tales como oficinas, tiendas minoristas, almacenes, vestíbulos, casas, apartamentos, etc.Siempre esté atento a lo que más le importa, con un gran ángulo de visión sobresaliente a 185 grados, ancho suficiente para cubrir cualquier habitación de tamaño normal.
  • ?【Admite Tarjeta Micro de hasta 128G】: puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares con el almacenamiento grande.(LA tarjeta Micro no se incluye en el paquete)
  • ?【Detección de Movimiento】: Infórmese sobre cada movimiento en su casa. Los sensores de detección de movimiento lo “siente” cuando algo se está moviendo en la habitación y le avisará de inmediato.Tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono.Perfecto para la vigilancia!Y el filtro auto incorporado IR-CUT puede proporcionar una imagen clara y exquisita con una vista real.
  • ?【Bueno Servicio】:FREDI ofrece soporte técnico de por vida. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico a essupport@fredicctv.com si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.Nota amablemente: Esta cámara solo admite WiFi 2.4G, no admite wifi 5G.

Leave a Reply

avatar
  Subscribete  
Notificar de
Registrar una cuenta nueva
Registrate y envía tus chollos
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña